El ahorro de las monedas de un peso es muy simple, pero sin duda hay que ser constante y no olvidar que cada día hay que cumplir con este propósito que te ayudará a crearte el hábito
MÉXICO.- Ahorrar no es tan difícil como piensas, especialmente con este método que te presentamos hoy, donde solo tienes que guardar las monedas de un peso.
El ahorro de las monedas de un peso es muy simple, pero sin duda hay que ser constante y no olvidar que cada día hay que cumplir con este propósito que te ayudará a crearte el hábito.
¿En qué consiste el método de ahorro de las monedas de 1 peso?
El primer día deberás ahorrar una moneda de un peso; el segundo día tendrán que ser dos monedas de un peso; el tercer día tres monedas de un peso y así sucesivamente hasta cumplir con el primer mes.
Cunado hayas terminado el primer mes, habrás conseguido un ahorro de al menos 465 pesos, pero si multiplicas esta cifra por los 12 meses del año, verás que al finalizar habrás reunido 5 mil 580 pesos.
No es una gran cantidad, pero sin duda será de utilidad para ti, además una parte muy importante de esto es que te ayudará a crearte el hábito y más adelante podrás ponerte metas más ambiciosas.
También, otra opción que tienes es que si deseas conseguir un ahorro más sustancial, sólo debes modificar un poco la dinámica y en lugar de guardar monedas de un peso, pueden ser de dos, de cinco o incluso de 10 pesos.
Con información de Televisa.