El Hot Sale es un evento donde las empresas buscan atraer más clientes con sus ofertas, organizado por la AMVO y que este año se llevará a cabo el próximo 23 de mayo hasta el 31 de mayo. Aproveche las ofertas pero no se exceda con sus compras a crédito.
La inflación ha dejado los precios muy elevados, la situación en China de la pandemia y la situación del conflicto de Rusia con Ucrania tienen consecuencias económicas a nivel global. Aún así en la temporada del 23 de mayo al 31 de mayo, empresas buscan atraer más clientes realizando ventas online con precios muy interesantes.
Hot Sale
La iniciativa del Hot Sale nació en 2014, con el objetivo de promover compras en línea, ofreciendo promociones y descuentos para los consumidores en muy diversos rubros como son desde viajes, hasta computadoras.
El Hot Sale es un evento donde las empresas buscan atraer más clientes con sus ofertas, organizado por la Asociación de Ventas Online (AMVO) y que este año se llevará a cabo el próximo 23 de mayo hasta el 31 de mayo.
Si eres de las persoans que planea realizar alguna compra durante el Hot Sale, el primero paso que debes realizar es revisar el sitio oficial, para que conozcas las categorías de productos y te familiarices con las marcas y negocios que participarán en la edición de este año.
No exagere con sus compras
Encontrar tantas ofertas tentadoras puede parecer demasiado atractivo y que con ayuda de nuestra ilimitada tarjeta de crédito lleguemos al "sobreendeudamiento". Una recomendación puede ser elaborar un presupuesto de gastos y ponernos un límite máximo, expertos recomiendan que nuestros pagos mensuales no excedan el 30% de nuestros ingresos.