En ocasiones las presiones de deudas o gastos inesperados nos llevan a adquirir deudas para solventar esas necesidades, pero no te preocupes, hay varias posibilidades para que consigas ese dinero que necesitas
MÉXICO.- Si en este momento necesitas de manera urgente obtener algún ingreso extra, te decimos primero que nada que sí es posible.
En ocasiones las presiones de deudas o gastos inesperados nos llevan a adquirir deudas para solventar esas necesidades, pero no te preocupes, hay varias posibilidades para que consigas ese dinero que necesitas.
La revista Entrepreneur da 10 recomendaciones y aquí te las compartimos:
1.- Vende objetos viejos o usados: Una de las formas más rápidas de ganar algo de dinero es con la venta de objetos usados como libros, celulares, cargadores o consolas de juegos.
2.- Vende artesanías: Posiblemente tengas habilidades como la creación de tarjetas únicas, o sabes tejer y puedes vender gorros para bebé, cualquier habilidad es útil para explotarla y ganar en poco tiempo dinero.
3.- Vende algo valioso: Seguro no será nada fácil deshacerte de ese artículo costoso o de valor sentimental, pero si no tienes otra opción, es mucho mejor que lo vendas a que adquieras una deuda.
4.- Busca empleo de repartidor: Si necesitas dinero en un corto periodo de tiempo, puedes pensar en la idea de convertirte en repartidos de comida, sólo necesitarás una bicicleta o un auto y lo puedes hacer después de tu trabajo temporalmente.
5.- Conviértete en tutor: Las tutorías son flexibles y lo único que requieres son los conocimientos que ya tienes. Así que si eres muy bueno en algo, puedes ofertarte como tutor.
6.- Cuida niños: Si tienes experiencia en el cuidado de los niños, tal vez puedas pensar en esta opción para obtener algo de dinero, sólo recuerda que es una gran responsabilidad.
7.- Renta tu espacio: Si tienes una habitación extra sin utilizar, puedes rentarla a través de plataformas como Airbnb, que te dan la opción de también rentar ya no sólo tu casa, sino hasta tu auto.
8.- Servicios de mudanza: Este es un trabajo que prácticamente sólo requiere de tu fuerza y un automóvil en el que puedas transportar muebles o artículos para la mudanza.
9.- Piensa en la economía compartida: Algo que ha crecido últimamente y es muy útil para ganar dinero rápido, es que te unas como chofer a las plataformas de Uber o Didi, donde tú estableces tus propios horarios sin afectar tu trabajo.
10.- Trabaja en una empresa de catering: En este tipo de empresas puedes unirte como mesero, una posición bastante flexible por los horarios, lo que no se interpone con tu trabajo formal.