Como gran parte de los productos, la inflación también ocasionó que la membresía de Sam’s Club tenga un incremento en su precio, las cuales aumentarán a partir del próximo 17 de octubre
MÉXICO.- Sam’s Club es popular por vender productos al mayoreo, pero para que las personas puedan consumir en este establecimiento se requiere que cuenten con una membresía.
Como gran parte de los productos, la inflación también ocasionó que la membresía de Sam’s Club tenga un incremento en su precio, las cuales aumentarán a partir del próximo 17 de octubre.
Éste será el nuevo precio de la membresía de Sam’s Club
Según la cadena estadounidense, la decisión de aumentar el precio de las membresías se debe a que el costo de varios insumos aumentaron por la inflación y desde hace 9 años su precio no había cambiado.
Ésta es la primera vez que cambiamos el precio de la membresía Superior desde que se introdujo en 1999, y han pasado nueve años desde la última vez que cambiamos el precio de nuestra membresía básica”, dice la empresa en una carta enviada a los socios.
El costo de la membresía básica pasará de los 45 a los 50 dólares, lo que son cerca de mil pesos, mientras que la membresía Superior, costará 110 dólares, es decir, alrededor de 2 mil 16 pesos.
Aún con este aumento, la membresía de Sam’s Club es más económica que la de su competidor Costco, la cual se oferta la básica en 60 dólares, alrededor de mil 200 pesos y la Gold que cuesta 120 dólares, cerca de 2 mil 400 pesos.
Con información de Dinero en Imagen.