Tener una propiedad en Airbnb es uno de los negocios más populares en la actualidad debido a la facilidad, comodidad y precio que estas ofrecen a viajeros, pero hay que tener en cuenta ciertos factores antes de integrarse a este mercado
MÉXICO.- Sin duda Airbnb es una opción económica, cómoda y de fácil acceso para los usuarios, debido a que se pueden obtener alojamientos en puntos estratégicos para tener las mejores experiencias en vacaciones o viajes de negocios.
Muchas personas han agregado sus propiedades a este portal para ofrecer sus servicios, sin embargo, no siempre resultan ser la mejor opción por diversos factores, que pueden ir desde el espacio, hasta como luce el lugar.
También te puede interesar: Instagram integra herramienta para programar publicaciones dentro de la aplicación
Es por todo lo anterior que te contamos algunos consejos que puedes tomar antes de integrar tu propiedad a Airbnb.
No metas todas las camas que puedas
Algunos anfitriones toman la mala decisión de meter todas las camas posibles a un lugar de alojamiento para atraer a un mayo grupo de personas posibles, pero esto solo entorpece la experiencia porque reducir el lugar limita las comodidades y experiencia del usuario.
Es mejor ofrecer calidad para ser recomendado en el futuro y obtener más clientes.
El exterior del lugar
Aunque no lo parezca, la manera en cómo luce un lugar es indispensable para la decisión de alojamiento de las personas.
Aunque por dentro pueda verse atractivo, el reflejo del exterior solo demuestra que puede estar ubicado en un punto peligroso de la ciudad y se ve así para no llamar la atención.
Esto rápidamente espantará a posibles clientes, por lo que, si se ofrecerá una experiencia, debe ser completa, tanto en el interior del alojamiento como en el exterior.
No perder el tiempo con mensajes automáticos
Una forma de conectar de lleno con los clientes, es hablar con ellos de manera fluida, cómoda y con confianza. Esto puede llevar a que los futuros huéspedes se sientan tranquilos al tratar con una persona amistosa y con ganas de brindar la mejor experiencia.
Todo esto es un negocio y como tal, posicionar la imagen de la marca y su servicio de atención a clientes, es relativo a la del alojamiento y el trato con los interesados que uno pueda dar.