En respuesta a las recientes intermitencias en su sistema, Coppel ha anunciado una medida tranquilizadora para sus clientes: no se impondrán cargos por intereses moratorios debido a los inconvenientes experimentados.
MÉXICO.-Los clientes afectados por las recientes intermitencias en el sistema de Coppel pueden respirar tranquilos, ya que la empresa ha anunciado que no impondrá cargos por intereses moratorios debido a los inconvenientes experimentados.
"Los intereses moratorios generados en su Crédito Coppel como consecuencia de las dificultades de los últimos días no serán cobrados", declaró la compañía a través de su cuenta oficial en Facebook la noche del miércoles.
Recomiendan visitar alguna sucursal cercana
Ante esta situación, la empresa insta a los clientes que se hayan visto afectados a dirigirse a la sucursal más cercana para aclarar cualquier duda específica que puedan tener al respecto.
Las fallas en los sistemas de Coppel y BanCoppel durante el pasado fin de semana impidieron a numerosas personas efectuar sus pagos, generando preocupación entre los usuarios.
Respecto a BanCoppel, la empresa informó que sus servicios se encuentran operativos con normalidad desde el lunes, aunque se advirtió que algunos de sus sitios web podrían estar en proceso de mantenimiento.