La nueva criptomoneda es descrita como “a prueba de inflación” y con un “ecosistema en el que se alienta a los inversores a mantener sus tokens y disfrutar de las recompensas”
MÉXICO.- Doge Yellow Coin (dogey), es una nueva criptomoneda lanzada el pasado 1 de noviembre y que emulará a dogecoin con la ayuda de Elonk Musk, aunque no se precisa cómo.
La nueva criptomoneda es descrita como “a prueba de inflación” y con un “ecosistema en el que se alienta a los inversores a mantener sus tokens y disfrutar de las recompensas”.
Los creadores destacan que el Doge Yellow Coin es la criptomoneda de más rápido crecimiento de su tipo, que es “completamente descentralizado” y que tiene la misión de llevar esta clase de activos a las personas de a pie y a la vez ayudar a salvar perros necesitados.
Se afirma también que el dogey fue creado por la comunidad del dogcoin, pero con una velocidad de minado mucho más rápida y tarifas de transacciones más baratas.
Según datos de CoinMarketCap, el Bogey comenzó a comercializarse en esa plataforma a inicios de la semana pasada y en la actualidad su valor es de 0,000028 dólares la unidad.
Hasta el momento Elon Musk no ha hecho ningún comentario o declaración oficial en apoyo a esta criptomoneda.
Con información de Entrepreneur y RT.