Interdeli y Deli, Dips y Snacks de Libanius ahora son propiedad de Herdez del Fuerte con la compra del cien por ciento de la compañía libanesa
MÉXICO.- Herdez del Fuerte, negocio en conjunto con Grupo KUO y Herdez anunció la compra del 100% de acciones de las compañías Interdeli y Deli, Dips & Snacks de Libanius.
La empresa de origen libanés es propietaria de las marcas Flaveur, Liguria, entre otras y produce y comercializa alimentos originarios de ese mismo país, así como algunos otros listos para su consumo.
También te puede interesar: Estudio revela que crece el uso de la banca digital en México, pero aún se prefiere utilizar las sucursales
Sobre la inversión que Herdez del Fuerte realizó en esta operación, esta asciende a cerca de 600 millones de pesos.
Con la adquisición de Libanius, Herdez del Fuerte fortalece su estrategia orientada a expandir su portafolio de alimentos con nuevas capacidades y marcas líderes que generan valor, informó la empresa en un comunicado.
Algunos de los productos que se añaden al portafolio de Herdez del Fuerte son:
- Hummus
- Jocoque seco
- Pan pita
- Yogur
- Requesón
- Queso de cabra
Al integrarla al portafolio de la compañía, la marca tiene el potencial de acelerar su crecimiento y llegar a los mercados donde la compañía mexicana ya consolidó su presencia.
Además, la empresa destacó que, en los últimos 12 meses, las ventas de Libanius alcanzaron cerca de 500 millones de pesos. Esta compañía cuenta con dos plantas en Querétaro y más de 300 colaboradores.