El afortunado o desdichado hombre de Kentucky ganó 1 millón de dólares, con un boleto que adquirió el pasado 19 de junio de 2023 en una ciudad de Pendleton
ESTADOS UNIDOS.- Un hombre tuvo la suerte de ganarse la lotería en Estados Unidos y al mismo tiempo tuvo el infortunio de perder el premio, por no reclamarlo a tiempo.
El afortunado o desdichado hombre de Kentucky ganó 1 millón de dólares, con un boleto que adquirió el pasado 19 de junio de 2023 en una ciudad de Pendleton.
El tiempo límite para cobrar el premio fue el 12 de enero, debido a que la sede de la Lotería de Kentucky en Louisville, cerraría el 15 de enero por la celebración del Día de Martin Luther King, según El Diario de Nueva York.
La Lotería trató de localizar al ganador, para lo que incluso se publicó un comunicado donde la presidenta Mary Harville, dijo sentirse esperanzada de encontrar al afortunado ganador.
El boleto ganador coincidió con los primeros cinco números de la bola blanca, que fueron 7, 10, 11, 13 y 24, pero no coincidió con el Poweball, que fue 24 y así fue como obtuvo la nada despreciable cantidad de 1 millón de dólares.
Al no ser reclamado el premio, el dinero se devolverá al Fondo de Premios No Reclamados del Estado, el cual se estableció para apoyar la Beca de Excelencia Educativa de Kentucky.