Un usuario de redes sociales se quejó del trato que recibió y afirmó “éramos recursos descartables”, por lo que el empresario Ricardo Salinas Pliego no se quedó callado y respondió que nadie es indispensable
MÉXICO.- Mientras unos ex empleados tienen en la mente “buenos recuerdos” de Elektra, como el creador digital, Vampipe, quien dijo que trabajó ahí como diseñador y programador de frontend, otros aseguraron recibir “malos tratos”.
Un usuario de redes sociales se quejó del trato que recibió y afirmó “éramos recursos descartables”, por lo que el empresario Ricardo Salinas Pliego no se quedó callado y respondió que nadie es indispensable.
Incluso agregó que le pidió poner a sus directivos en una hoja el nombre de sus reemplazos.
Un usario de Twitter, quien presuntamente trabajó en Elektra, mencionó que la infraestructura de la empresa no está pensada para hacer home office.
Yo trabajé de consultor en TI, desarrollo blackend en Elektra, y si bien el equipo en el que trabajaba era bueno, la actitud que recibía de gerencia era que éramos recursos descartables, su infraestructura no está pensada para hacer home office, muchos menos su cultura laboral”, escribió.
Ricardo Salinas Pliego también respondió sobre esto y cuestionó “¿y cuando salió… le pasó algo al backend de @ElektraMx? Cuidado tener esa actitud cuesta caro, NADIE ES INDESPENSABLE”.
Con información de El Universal.