La pareja afirmó que no pretendían iniciar un matrimonio con deudas, por lo que esperan inspirar a otros para que no se limiten a casarse por falta de presupuesto
MÉXICO.- Contrario a lo que suele pensarse sobre las bodas, éstas no tienen por qué ser tan costosas y prueba de ello es una pareja de Los Ángeles, California, que se casó con sólo un presupuesto de 500 dólares (unos 10 mil pesos).
Joel y Kiara Brokenbrough se conocieron en 2016, pero hasta 2018 se reencontraron y comenzaron a salir con regularidad y fue el 22 de febrero de este año que el matrimonio contrajo nupcias con un muy bajo presupuesto.
¿Dónde fue la boda y por qué costó tan poco?
La pareja eligió una zona de la carretera Angeles Crest Highway para el enlace, ya que Kiara había recorrido la zona años antes, cuando iba a un concierto con sus amigos y se quedó con la idea de querer casarse en ese espectacular sitio.
La mejor parte de su elección, es que Joel y Kiara no tuvieron que invertir un solo peso para realizar ahí la ceremonia, pero tampoco fue necesario de algún permiso, ya que los invitados fueron de entre 30 y 40 personas.
La pareja se ahorró el banquete
La pareja no se vio tampoco en la necesidad de gastar en un banquete, ya que solicitaron a sus invitados pagar por sus propios alimentos, hecho con el que estuvieron de acuerdo.
Nuestro entorno es fuerte. La gente pagó para volar hasta aquí y venir a la boda. Sabían que, si querían comida y bebida, se podía comprar. No he oído a nadie quejarse”, afirmó Kiara a Fox 11.
El gasto más considerable que la pareja hizo, fue un arco para el fondo, por el que tuvieron que pagar cerca de 200 dólares, mientras que familiares y amigos apoyaron con detalles como las flores y el pastel de bodas.
El vestido de la novia costó tan sólo 47 dólares (casi mil pesos) y lo adquirió en la popular tienda en línea Shein; Joel en cambio pagó 100 dólares por su traje (unos 2 mil pesos).
La pareja afirmó que no pretendían iniciar un matrimonio con deudas, por lo que esperan inspirar a otros para que no se limiten a casarse por falta de presupuesto.
Con información de Televisa.