Muebles Troncoso adquirió una gran popularidad gracias a que patrocinaban el programa ‘En Familia con Chabelo’
MÉXICO.- Durante las transmisiones matutinas del popular programa ‘En Familia con Chabelo’ conducido por este mismo personaje, millones de familias podían observar una pauta comercial sobre una popular mueblería en México.
Se trataba de Muebles Troncoso, quienes gozaron de gran éxito luego de que fueran los encargados de brindar los premios que se otorgaban a los ganadores en el programa entre sus diversos concursos y en las llamadas “catafixias”.
¿Qué fue de Muebles Troncoso?
Muebles Troncoso es una empresa mexicana que se dedica a la venta de salas, comedores, colchones y otros artículos de decoración para el hogar, misma que abrió sus puertas en 1972 en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza de Ciudad de México, precisamente en la avenida Francisco del Paso y Troncoso, por lo que de ahí su nombre.
También te puede interesar: Twitter: Elon Musk planea convertir a la red social en una plataforma de videos monetizados como YouTube
Luego de casi 40 años al aire, ‘En Familia con Chabelo” emitió su último programa en 2015, lo que significó el fin del patrocinio por parte de Muebles Troncoso y una caída en sus ventas que casi los lleva a la quiebra.
En la actualidad, la Corporación Mueblera Troncoso S.A de C.V se considera como una empresa de crecimiento autofinanciable y que crea empleos seguros.
La compañía cuenta con su propia bolsa de trabajo, misma que se puede consultar a través de su página oficial, en donde ofrecen diversas vacantes en sus sucursales en el Estado de México y Ciudad de México.
A pesar de la crisis que vivieron en la década pasada, Muebles Troncoso logró salir adelante y cuentan con 14 sucursales en la Ciudad de México y el área metropolitana del Estado de México.
Este negocio es uno de los perduran hasta el día de hoy, luego de la desaparición de empresas como Hermanos Vázquez, Mueblería K2 y algunas otras que no pudieron hacer frente a las nuevas competencias.
Con información de: Radio Fórmula