Los beneficios que ofrece el plástico de RappiCard son cashbank de hasta el 3%, con descuentos que llegan hasta el 50%.
México.- La plataforma Rappi y Banorte lanzaron, en alianza, su propia tarjeta de crédito, que bautizaron como Rappicard Visa, misma que se puede solicitar mediante la aplicación de Rappi.
En un artículo publicado por Forbes el CEO de RappiPay México, Juan Guerra señaló que la tarjeta busca romper con los paradigmas de los plásticos tradicionales, pues busca que sus clientes “saquen más jugo de su dinero”, ya que no cobra anualidad y ofrece trasparencia que brinda de una experiencia única a sus usuarios.
Hoy los servicios bancarios deben estar donde están los clientes y cuando ellos lo requieren. Seguiremos estando más cerca de los mexicanos que nadie, para escuchar con atención lo que necesitan y poder ofrecerles lo mejor de la banca y de los servicios digitales”, afirmó José Francisco Martha, director general de Medios de Pago, Banca Digital y Tecnología de Banorte.
Algunos de los beneficios que ofrece el plástico son cashback de hasta el 3% hasta 18 meses sin intereses, atención las 24 horas, los 7 días a la semana, además de diversos descuentos que llegan hasta el 50%.
Asimismo, la misma tarjeta tiene su versión en digital, que sirve para realizar compras en línea. Esta tarjeta se puede proteger por contraseña o biometría, de esta manera le ofrece al usuario una mayor seguridad. Pues muestra también su ubicación en tiempo real, permite el bloqueo o desbloqueo de la tarjeta con un clic y ofrece atención 24/7 en el chat.
¿Cómo se solicita?
Los clientes pueden solicitar la tarjeta directamente a través de la aplicación de Rappi y programar el envío del plástico el día y hora.