Previamente el SAT también amplió un mes el plazo para que los contribuyentes, personas físicas, presenten su declaración anual de 2020, que normalmente puede realizarse hasta el 30 de abril
MÉXICO.- El próximo lunes 31 de mayo vence el plazo para la declaración de impuestos de las personas físicas, y para que cumplan con su obligación el Servicio de Administración Tributaria (SAT), extenderá los horarios de atención.
Previamente el SAT también amplió un mes el plazo para que los contribuyentes, personas físicas, presenten su declaración anual de 2020, que normalmente puede realizarse hasta el 30 de abril.
A través de un comunicado, el Servicio de Administración Tributaria dio a conocer que los sábados 22 y 29 de mayo se brindará atención en un horario de las 09:00 a las 14:00 horas.
Con cita, podrán realizar los trámites:
- e. firma de personas físicas
- e. firma renovación y renovación de personas físicas
Sin cita, podrán atenderse los siguientes trámites:
- Impresión de constancia de situación fiscal
- Orientación para trámite de contraseña a través del SAT ID
- Servicio asistido en sala de Internet
En el comunicado del Servicio de Administración Tributaria se aclaró que la medida tiene como propósito apoyar a las personas físicas que aún no han cumplido con su obligación, para que lo hagan voluntariamente en tiempo y forma.