Robin Wheeler estará al frente de los equipos de ventas de anuncios globales de Twitter, luego de la compra de la red social por Elon Musk
ESTADOS UNIDOS.- El nuevo propietario de Twitter, Elon Musk, participó en una reunión virtual, en la cual asistieron más de 100 anunciantes y ejecutivos de agencias para disipar sus preocupaciones sobre su adquisición.
En esta reunión se encontraba Robin Wheeler, una antigua empleada de Twitter y reconocida en el sector publicitario.
Wheleer ocupó el cargo de vicepresidente de soluciones para clientes de Twitter en Estados Unidos y en la reunión moderó un Twitter Space para anunciantes, en donde respondió preguntas sobre los planes del magante para la plataforma.
También te puede interesar: Meta despidos masivos: Mark Zuckerberg asume responsabilidad
Los anunciantes han mostrado preocupación ante las políticas relajadas de moderación de contenido en la red social, y que esto detone como resultado un entorno peligroso para sus marcas.
Además, Musk señaló que busca que Twitter depende menos de los ingresos publicitarios y sobre todas las demás acciones que ha señalado el magnate, General Motors, Pfizer y General Mills tomaron la decisión de detener el gasto en la plataforma.
El desafío de Wheeler de mantener a los anunciantes se complica; 25% del equipo de ventas de anuncios de Twitter fue despido la semana pasada, según una persona cercana a la empresa.
Una de las tareas más importantes de Wheeler es organizar y poner en marcha un equipo de ventas de anuncios agotado. Estos miembros incluyen a Meg Haley, vicepresidenta de especialistas en productos de ingresos; AJ Brown, gerente global de integridad de monetización; y Chris Riedy, vicepresidente de la empresa para Europa, Medio Oriente y África
Con información de: Insider