Adquiere un seguro de hogar y siéntete tranquilo dentro y fuera de tu hogar y aprovecha las asistencias en tu día a día para ti y hasta para tu mascota.
MÉXICO.- Un seguro de hogar te hará sentir más tranquilo ante cualquier situación de peligro que enfrentes, estas son algunas de las coberturas que incluyen estas pólizas.
Construcción
- Incendio
- Rotura de cristales
- Civil/daños a terceros
- Civil/daños a terceros
- Desastres naturales por agua
- Terremoto y/o erupción volcánica
Contenidos
- Incendio
- Robo pertenencias
- Robo de dinero en efectivo
- Robo de artículos de valor
- Desastres naturales por agua
- Equipo electrónico y línea blanca
- Terremoto y/o erupción volcánica
Asistencias
- Mantenimiento en tu hogar
- Médica
- Mascota
Así proteges todas las cosas dentro de tu casa, cuentas con asistencias para tu mascota como estética, vacunas y más, las ventanas, mesas, canceles u otros cristales de tu casa también están cubiertos, así como tus aparatos electrónicos y línea blanca por accidentes que puedan ocurrir en casa.
¿Comprada o rentada?, no importa, aún así la puedes asegurar, porque además de protegerla por alguna catástrofe o robo, también tus cosas están cubiertas.
Además puedes ampliar la protección por un costo adicional:
Tu casa. Desastres naturales por agua: cubrimos daños en paredes y techos, siempre y cuando sean derivados de inundación por lluvia, granizo, huracán, entre otros
Robo pertenencias: Cubre las cosas que estén en tu hogar en caso de robo, ya sea que te encuentres de viaje, estés en casa o casi llegando.
Equipo electrónico y línea blanca: cubre la reparación de daños accidentales a tu televisión, lavadora, refrigerador y computadora, entre otros
Fuente: BBVA México