El programa Mi Beca para Empezar beneficia a estudiantes inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México, de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM)
MÉXICO.- Este año Mi Beca para Empezar tuvo un aumento de 50 pesos en cada nivel escolar y se adelantó el apoyo del programa de Útiles y Uniformes Escolares.
El programa Mi Beca para Empezar beneficia a estudiantes inscritos en escuelas públicas de la Ciudad de México, de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y Centros de Atención Múltiple (CAM).
En preescolar, los alumnos recibirán 350 pesos; en primaria el monto a recibir serán 380 pesos; en secundaria se entregarán también 380 pesos y en el CAM el apoyo alcanzará los 450 pesos.
Según un comunicado del Gobierno de la Ciudad de México, a través de la aplicación de Mi Beca para Empezar se pueden realizar compras para los beneficiarios requieran por medio de la generación de un código QR.
Aunque otro de los beneficios es que si lo prefieren, pueden utilizar un vale electrónico que les permitirá realizar las compras que deseen.
Los depósitos se verán reflejados a partir de hoy 1 de marzo, pero se tienen hasta 10 días hábiles para que en la cuenta aparezca el apoyo económico.
En caso de que después de este periodo no se reciba el dinero, se puede agendar una cita para aclarar la situación a través de esta liga que te compartimos.