El Country Manager de Bitpanda en España, Alejandro zala señaló que la presente semana ha sido de gran éxito para la industria de las criptomonedas; esto debido, principalmente, al aumento de número de usuarios que empezaron a utilizar criptomonedas.
ESTADOS UNIDOS.-El Country Manager de Bitpanda en España, Alejandro Zala, señaló que ha sido una gran semana para la principal criptomoneda Bitcoin y el mercado de las criptodivisas en general. El ejecutivo presentó un análisis donde se refirió al aumento del número de usuarios que utilizan criptomonedas, que ha experimentado un incremento en los últimos 6 meses.
Ha sido una gran semana para Bitcoin y el mercado de las criptomonedas en general. La criptomoneda más popular ha subido hasta casi 36,000 euros y la mayoría de las altcoin han seguido su ejemplo”, destacó Zala.
Es menester puntualizar cómo Bitcoin ha superado sus máximos históricos alcanzados a mediados de abril del presente año, cuando la euforia y la inversión institucional provocó que alcanzara su máximo histórico. No obstante, el precio se desplomó durante los meses siguientes; sin embargo, el precio se desplomó poco después durante los meses siguientes, cuando China tomó medidas contra la minería y los intercambios de criptomonedas, mientras los reguladores de todo el mundo endurecían sus normas industriales.
Luego de semanas de consolidación y trading en el rango, Bitcoin cerró al alza en su gráfico mensual. Con base a esto, parece que, durante el mes, Bitcoin experimentará más alsas; pero, existen niveles de resistencia a determinada alza y podría producirse un retroceso.
El número de usuarios aumenta.
De acuerdo con Alejandro Zala, Country Manager de Bitpanda en España, reporta Cointelegraph, que el número de personas que utilizan criptomonedas se ha duplicado en los últimos seis meses.
El número de usuarios a nivel global ha alcanzado los 221 millones, lo que significa que solo se han necesitado cuatro meses para duplicar el número de traders del mercado cripto de 100 millones a 200 millones”, detalló.